Servicio de conserjería de comunidades en Cantabria

En nuestro servicio de conserjería de comunidades ofrecemos soluciones y servicios a comunidades y particulares. Actualmente en las comunidades de propietarios, cada día mas complejas, precisan más servicios o atenciones, por ello hemos creado, pensando en las comunidades que ya no pueden soportar estas cargas la figura del conserje multifunción, un servicio de conserjería que cubra todos los servicios necesarios (limpieza, conserjería y pequeños trabajos de mantenimiento básicos).

Este servicio cuenta con profesionales altamente cualificados, con conocimientos de limpieza, manejo de maquinaria (abrillantadoras, fregadoras, etc…) conocimientos de mantenimiento y pequeñas reparaciones, todo ello con la atención y educació que este tipo de servicio requiere.

Al servicio de las Comunidades de Vecinos

Conserjes en Santander

Te aportamos la confianza necesaria para la contratación de un servicio de conserje en Santander que satisfaga las necesidades de tu comunidad o centro de trabajo. Nuestra propuesta viene avalada por una dilatada trayectoria trabajando en comunidades repartidas por toda Cantabria, a disposición de los cuales ponemos toda una gama de servicios de calidad. Sabemos los requisitos que suelen tener las comunidades de vecinos, y podemos prestarles una labor que responda a los mismos, a través de nuestro personal.