Servicios de Limpieza y Mantenimiento de Garajes

Limpiezas Dolmar ofrece un servicio integral de limpieza y mantenimiento de garajes en Cantabria.

Los garajes son espacios con mucho tránsito tanto de vehículos como de personas, que requieren de una limpieza específica al estar los coches aparcados y dificultar los tratamientos, así como por los residuos generados por los vehiculos (acéites )  y los desperdicios que dejan los usuarios.

Para un servicio profesional, disponemos de equipos hidrolimpiadores, máquinas barredoras, fregadoras y aspiradores industriales que se adapten a la condiciones de estos espacios (accesos, tamaños,etc). Contamos con el personal adecuado, cualificado y formado en sistemas de limpieza en garajes en Cantabria.

Gestión del tiempo: Nuestra experiencia en este tipo de trabajos nos permite ofrecer buenos resultados de limpieza en el menor tiempo posible.

Aspirado de Sótanos y Garajes

Los residuos sólidos y el polvo se eliminan mediante operaciones de limpieza manuales o con aspiradoras y  barredoras eléctricas, Utilizamos siempre maquinaria respetuosa con el medio ambiente además de  evitar aumentar los gases de la combustión en este tipo de espacios cerrados.

Las Fregadoras industriales están indicadas para la eliminación de manchas de grasa de los garajes, unidas al empleo de productos específicos como disolventes, decapantes,..en función los suelos y/o pavimentos a tratar.