Somos una empresa de Limpieza en Santander flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes

Maquinaria de Limpieza

Disponemos de equipos de limpieza profesionales.

Experiencia Contrastada

Trabajamos con empresas de referencia en nuestra región.

Precios competitivos

Ofrecemos servicios profesionales de limpieza a precios competitivos.

Limpiezas con garantía

La filosofía de nuestra se basa en la calidad de nuestro servicio.

Confianza

Uno de nuestros principales avales es la confianza de nuestros clientes.

Vocación de Servicio

Ofrecemos soluciones personalizadas para cada proyecto.

Limpiezas Dolmar, es una empresa de servicios de limpieza en Santander pionera en hacer de la limpieza un elemento de calidad de vida, estando especializada en servicios y limpiezas. Desarrollamos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en comunidades, oficinas y empresas, destacando por nuestra vocación por el servicio, compromiso y responsabilidad en nuestros trabajos. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Limpiezas Dolmar diseñan, implantan y ejecutan un servicio de limpieza a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene. La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos sitúan a la cabeza en nuestro sector. ¡Pónganos a prueba!

Compromiso & Responsabilidad

Los valores de Limpiezas Dolmar se asientan en responder a los compromisos alcanzados con nuestros clientes de forma profesional.

Limpieza de Comunidades

Nuestra empresa de limpieza en Santander está especializada en limpiezas y mantenimientos de Comunidades de propietarios.

Limpieza de Industrias

Podemos responder a las exigencias que requiere  la industria gracias a los medios humanos y tecnológicos con los que contamos.