Empresa de limpieza en Santander. Limpieza de comunidades en Santander. Limpiezas en Santander. Limpieza en Cantabria. Mantenimiento de comunidades de vecinos. Profesionales de la limpieza en Santander. Servicios de Limpieza. Mantenimiento de jardines. Limpieza de escaparates, limpieza domicilio. Limpieza profesional de comunidades. Limpieza y abrillantado de suelo, Servicios Limpieza Fin de obra, Limpieza de oficinas y centros de trabajo, limpieza de graffitis y pintadas, limpieza profesional de escaparates cristales y ventanas, Servicios limpieza industrial, Limpieza de grandes superficies y supermercados, Limpieza a Domicilio de confianza, Limpieza de centros educativos, colegios e institutos, Limpieza profesional centros deportivos y gimnasios, Limpieza profesional hostelería, Limpieza cocinas industriales, Limpieza profesional instalaciones industriales, Servicio de Conserje y portero. Desinfección contra coronavirus. Desinfección contra covid-19. Limpieza y desinfección en Santander.
Limpiezas Dolmar. Quienes Somos
estás en

Quienes Somos

Expertos en limpiezas profesionales

Limpiezas Dolmar, es una empresa de servicios de limpieza en Santander pionera en hacer de la limpieza un elemento de calidad de vida, estando especializada en servicios y limpiezas.

Desarrollamos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en comunidades, oficinas y empresas, destacando por nuestra vocación por el servicio, compromiso y responsabilidad en nuestros trabajos.
Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Limpiezas Dolmar diseñan, implantan y ejecutan un servicio de limpieza a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos sitúan a la cabeza en nuestro sector.

¡Pónganos a prueba!


Hay otras empresas de limpieza, entonces

¿ Por qué elegir a Dolmar ?


Limpiezas Dolmar es una empresa de servicios de limpieza en Santander que cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y una gran experiencia en el sector avalada por cientos de clientes satisfechos.

Ofrecemos el mejor servicio de limpieza a domicilio, tanto a particulares como a empresas y autónomos.

Entre nuestros servicios destacan el abrillantado de suelos, la limpieza de graffitis, la limpieza industrial y el mantenimiento de piscinas y jardines entre otros. Además, contamos con los equipos de limpieza más actuales del mercado.



Una imagen vale más que mil palabras

ejemplos de nuestro trabajo