Empresa de limpieza en Santander. Limpieza de comunidades en Santander. Limpiezas en Santander. Limpieza en Cantabria. Mantenimiento de comunidades de vecinos. Limpiezas de comunidades en Santander. Profesionales de la limpieza en Santander. Servicios de Limpieza. Mantenimiento de jardines. Limpieza de escaparates, limpieza domicilio. Limpieza profesional de comunidades. Limpieza y abrillantado de suelo, Servicios Limpieza Fin de obra, Limpieza de oficinas y centros de trabajo, limpieza de graffitis y pintadas, limpieza profesional de escaparates cristales y ventanas, Servicios limpieza industrial, Limpieza de grandes superficies y supermercados, Limpieza a Domicilio de confianza, Limpieza de centros educativos, colegios e institutos, Limpieza profesional centros deportivos y gimnasios, Limpieza profesional hostelería, Limpieza cocinas industriales, Limpieza profesional instalaciones industriales, Servicio de Conserje y portero. Desinfección contra coronavirus. Desinfección contra covid-19. Limpieza y desinfección en Santander.
Limpiezas Dolmar. Quienes Somos
estás en

Servicios

Servicios de limpieza profesional de comunidades de vecinos y urbanizaciones

Somos una empresa de servicios integrales de limpieza en Cantabria, especializados en mantenimiento y limpieza de comunidades en Santander. Contribuimos a mejorar el aspecto y la convivencia manteniendo la comunidad de vecinos en un entorno agradable para todos, propietarios y visitas.

Formamos un gran equipo de profesionales, cada uno con una gran experiencia en cada ramo de su profesión pudiendo dar así un servicio integral para su comunidad.

Contamos también con un supervisor que realiza un seguimiento de las tareas de limpieza o mantenimiento de manera que se asegura de que todo queda en el mejor estado.
Los materiales utilizados son de primera calidad, con registro sanitario HA desinfectante, para que disfrute siempre del mejor servicio posible, al mejor precio. Nuestro personal de limpieza de comunidades y conserjes están en continua formación y nuestra maquinaria se renueva periódicamente.

Somos un referente en limpieza de comunidades en Cantabria y Santander, así como de urbanizaciones, y trabajamos por mejorar el aspecto y la higiene de las comunidades de vecinos. Ofrecemos un servicio económico, con una excelente relación calidad-precio y ello es debido a que contamos con las herramientas necesarias para la completa limpieza de comunidades en manos de profesionales bien formados para su mantenimiento.


Más limpieza, higiene y desinfección

Productos desinfectantes

Conscientes de la nueva situación Limpiezas Dolmar se ha equipado con la mejor maquinaria de limpieza y los mejores productos específicos de desinfección para aportar más seguridad a nuestros clientes.
Para dar respuesta a nuestros clientes Limpiezas Dolmar ha adquirido nueva maquinaria de limpieza específica para labores de desinfección, además de un pack de nuevos productos de limpieza, con registro sanitario HA, específicos para garantizar la desinfección eficaz y duradera de pasillos, puertas, manecillas, cristales, suelos, etc.
Nuevos productos y maquinaria de limpieza para garantizar la desinfección y limpieza.

Mantenimiento completo para su comunidad

Abarcamos todas las áreas


Servicio de
Conserje.


Limpieza y mantenimiento
de piscinas


Limpieza y mantenimiento
de jardines


Limpieza y mantenimiento
de aparcamientos, garajes y viales


Limpieza de viviendas
Limpieza a domicilio

Si tienes dudas escríbenos y te preparamos un

presupuesto sin compromiso

Si desea ponerse en contacto con nosotros sólo debe rellenar el siguiente formulario de contacto. También puede ponerse en contacto a través de los medios habituales (Email, dirección postal, teléfono ...) indicados después del formulario.
Nombre (*)
Para poder referirnos a usted
Teléfono
Para poder llamarte en caso de ser necesario
Email (*)
Para poder responderle
Comentarios (*)
Cuéntenos en que consiste la tarea. No escatime detalles para una valoración más ajustada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Limpiezas DOLMAR como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a B- San Julián, 9, 39478 Puente Arce. Cantabria. España, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad incluido en la web Política de Privacidad incluido en la web

El usuario declara haber leído la cláusula anterior
y estar conforme con la misma.

Política de Privacidad




Si quieres contactar con nosotros, estos son

Nuestros datos de contacto