Empresa de limpieza en Santander. Limpieza de comunidades en Santander. Limpiezas en Santander. Limpieza en Cantabria. Mantenimiento de comunidades de vecinos. Limpiezas de comunidades en Santander. Profesionales de la limpieza en Santander. Servicios de Limpieza. Mantenimiento de jardines. Limpieza de escaparates, limpieza domicilio. Limpieza profesional de comunidades. Limpieza y abrillantado de suelo, Servicios Limpieza Fin de obra, Limpieza de oficinas y centros de trabajo, limpieza de graffitis y pintadas, limpieza profesional de escaparates cristales y ventanas, Servicios limpieza industrial, Limpieza de grandes superficies y supermercados, Limpieza a Domicilio de confianza, Limpieza de centros educativos, colegios e institutos, Limpieza profesional centros deportivos y gimnasios, Limpieza profesional hostelería, Limpieza cocinas industriales, Limpieza profesional instalaciones industriales, Servicio de Conserje y portero. Desinfección contra coronavirus. Desinfección contra covid-19. Limpieza y desinfección en Santander.
Limpiezas Dolmar. Quienes Somos
estás en

Servicios

Servicios de limpieza profesional de centros educativos

La limpieza de un centro educativo es muy importante, ya que los usuarios son niñ@s o adolescentes. Todos ellos con un sistema inmunitario sin terminar de madurar, lo que les hace más vulnerables a infecciones y contagios.

A ello hay que sumarle la alta concentración de personas en un espacio cerrado y reducido. Por todo esto no se puede banalizar sobre la limpieza de un centro educativo. la necesidad de limpieza de cada una de las dependencias requiere de un tratamiento diferente.

A la hora de abordar el proceso de higienización de cualquier centro educativo (guarderías, escuelas, institutos, universidades…) debemos tener en consideración una serie de elementos específicos que no se dan en otros ámbitos.

Para empezar, y a diferencia de otros sectores, no existe una regulación que establezca un protocolo claro y definido, por lo que nuestra experiencia y profesionalidad adquieren aún más valor. Nuestra planificación se llevará a cabo según lo acordado propiamente con la empresa o lo que especifique el contrato de servicio (o bien en el pliego de condiciones, si se trata de un centro de titularidad pública).

En segundo lugar, y todavía más importante, debemos ser plenamente conscientes de que, en los casos de las guarderías y escuelas, la mayor parte de sus usuarios son personas con unas defensas que no están desarrolladas al 100% (adolescentes, niños e incluso bebés) y que, por lo tanto, son más vulnerables a infecciones y contagios. Este hecho será primordial cuando tengamos que decidir la mejor manera de afrontar la limpieza de un espacio de estas características.

La experiencia acumulada en la limpieza y desinfección de colegios, guarderías, institutos y academias de enseñanza nos permite ofrecer un servicio de de alta calidad para garantizar un correcta limpieza y desinfección de los colegios de nuestros hijos.

Nos fijamos como objetivo fundamental el ofrecer un servicio de limpieza de garantía en los plazos acordados. Somos una empresa con amplia experiencia en limpieza industrial, garajes, sótanos, maquinaría….etc.

Disponemos de los medios y sistemas de limpieza más adecuados para cada necesidad.


Si tienes dudas escríbenos y te preparamos un

presupuesto sin compromiso

Si desea ponerse en contacto con nosotros sólo debe rellenar el siguiente formulario de contacto. También puede ponerse en contacto a través de los medios habituales (Email, dirección postal, teléfono ...) indicados después del formulario.
Nombre (*)
Para poder referirnos a usted
Teléfono
Para poder llamarte en caso de ser necesario
Email (*)
Para poder responderle
Comentarios (*)
Cuéntenos en que consiste la tarea. No escatime detalles para una valoración más ajustada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Limpiezas DOLMAR como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a B- San Julián, 9, 39478 Puente Arce. Cantabria. España, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad incluido en la web Política de Privacidad incluido en la web

El usuario declara haber leído la cláusula anterior
y estar conforme con la misma.

Política de Privacidad




Si quieres contactar con nosotros, estos son

Nuestros datos de contacto