Empresa de limpieza en Santander. Limpieza de comunidades en Santander. Limpiezas en Santander. Limpieza en Cantabria. Mantenimiento de comunidades de vecinos. Limpiezas de comunidades en Santander. Profesionales de la limpieza en Santander. Servicios de Limpieza. Mantenimiento de jardines. Limpieza de escaparates, limpieza domicilio. Limpieza profesional de comunidades. Limpieza y abrillantado de suelo, Servicios Limpieza Fin de obra, Limpieza de oficinas y centros de trabajo, limpieza de graffitis y pintadas, limpieza profesional de escaparates cristales y ventanas, Servicios limpieza industrial, Limpieza de grandes superficies y supermercados, Limpieza a Domicilio de confianza, Limpieza de centros educativos, colegios e institutos, Limpieza profesional centros deportivos y gimnasios, Limpieza profesional hostelería, Limpieza cocinas industriales, Limpieza profesional instalaciones industriales, Servicio de Conserje y portero. Desinfección contra coronavirus. Desinfección contra covid-19. Limpieza y desinfección en Santander.
Limpiezas Dolmar. Quienes Somos
estás en

Servicios

Servicios de limpieza profesional y abrillantado de suelos y pavimentos

Limpieza y Abrillantado de Suelos en Santander: En Limpiezas Dolmar somos especialistas en tratamientos y limpieza integral de pavimentos y suelos en Cantabria. Disponemos de la mejor maquinaria para la realización de cristalizado y abrillantado en función del material y sus acabados a limpiar: terrazo, mármol, piedra, etc. Con nuestras máquinas conseguimos un abrillantado de suelos en tiempo mínimo con un resultado excelente.

Servicios que ofrecemos:

Abrillantado Suelos Cantabria

Limpieza de Moquetas Cantabria

Limpieza de pavimentos Cantabria

Limpieza de garajes Cantabria

Limpiezas de patios Cantabria

La limpieza de cualquier suelo debe hacerse con los productos adecuados, dependiendo del tipo de superficie. El Limpiezas Dolmar somos profesionales de la limpieza y sabemos de limpiar suelos. Con la experiencia adquirida durante estos años, limpiando en algunas de las empresas más importantes de Cantabria, podemos garantizarte una limpieza, abrillantado y mantenimiento de tus suelos impecable. Volverán a estar como el primer día.
En Limpiezas Dolmar limpiamos manchas de aceite, grasa, contaminación, rodaduras de vehículos, manchas de óxido procedentes de elementos metálicos, cemento, manchas de adhesivos, pinturas derramadas, líneas de señalización horizontal de carreteras, etc.... da lo mismo lo difícil que sea la mancha. Tenemos el mejor arma para acabar con ella: Nuestra experiencia.

En Limpiezas Dolmar eliminamos todo tipo de suciedad sobre cualquier pavimento, mediante maquinaria y productos exclusivos, de última generación, dejando la superficie totalmente limpia y devolviéndola su aspecto original.

La limpieza la realizamos sobre todo tipo de superficies: granito, caliza, mármol, barro cocido, baldosa cerámica, baldosa hidráulica, hormigón, cemento, suelos técnicos.

Confíe en profesionales con dilatada experiencia, que conocen los productos, las tareas, las superficies y las instalaciones para aportar una solución eficaz y funcional que no dañe las instalaciones del cliente.


Si tienes dudas escríbenos y te preparamos un

presupuesto sin compromiso

Si desea ponerse en contacto con nosotros sólo debe rellenar el siguiente formulario de contacto. También puede ponerse en contacto a través de los medios habituales (Email, dirección postal, teléfono ...) indicados después del formulario.
Nombre (*)
Para poder referirnos a usted
Teléfono
Para poder llamarte en caso de ser necesario
Email (*)
Para poder responderle
Comentarios (*)
Cuéntenos en que consiste la tarea. No escatime detalles para una valoración más ajustada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Limpiezas DOLMAR como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a B- San Julián, 9, 39478 Puente Arce. Cantabria. España, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad incluido en la web Política de Privacidad incluido en la web

El usuario declara haber leído la cláusula anterior
y estar conforme con la misma.

Política de Privacidad




Si quieres contactar con nosotros, estos son

Nuestros datos de contacto