Empresa de limpieza en Santander. Limpieza de comunidades en Santander. Limpiezas en Santander. Limpieza en Cantabria. Mantenimiento de comunidades de vecinos. Limpiezas de comunidades en Santander. Profesionales de la limpieza en Santander. Servicios de Limpieza. Mantenimiento de jardines. Limpieza de escaparates, limpieza domicilio. Limpieza profesional de comunidades. Limpieza y abrillantado de suelo, Servicios Limpieza Fin de obra, Limpieza de oficinas y centros de trabajo, limpieza de graffitis y pintadas, limpieza profesional de escaparates cristales y ventanas, Servicios limpieza industrial, Limpieza de grandes superficies y supermercados, Limpieza a Domicilio de confianza, Limpieza de centros educativos, colegios e institutos, Limpieza profesional centros deportivos y gimnasios, Limpieza profesional hostelería, Limpieza cocinas industriales, Limpieza profesional instalaciones industriales, Servicio de Conserje y portero. Desinfección contra coronavirus. Desinfección contra covid-19. Limpieza y desinfección en Santander.
Limpiezas Dolmar. Quienes Somos
estás en

Servicios

Servicios de Conserje / bedel en urbanizaciones
y comunidades de vecinos

En Limpiezas Dolmar ofrecemos un servicio de Conserje profesional para la supervisión, mantenimiento y vigilancia de las instalaciones.

Puede que se tienda a pensar en que los servicios de conserjería y los de portería son exactamente iguales, pero no es así y tienen unas diferencias significativas. Aunque sus tareas sean muy similares, el conserje siempre va a ser una persona que realiza una jornada laboral preestablecida (puede ser intensiva o realizando una parada al mediodía) y que una vez finalizada, abandona el edificio. Como cualquier otro trabajo normal. Sin embargo, los porteros viven en el mismo edificio en una habitación dentro de la propia portería o en una casa del inmueble que es propiedad de la comunidad. Para el portero, este trabajo es mucho más intenso que para el conserje. Aunque las tareas son similares; es muy habitual que el portero atienda las urgencias en el caso de que ocurran, sea la hora que sea.

Sus tareas y funciones se establecen en el contrato del conserje y son decididas por la comunidad de vecinos contratante. Algunas de las más típicas son:

Vigilar la entrada:
Normalmente los conserjes están pendientes de quién entra y quién sale del edificio en cuestión. Es habitual que saluden cada vez que alguien entra o sale. También pueden ayudar a encontrar el camino correcto a una persona ajena al edificio.

Control de los servicios y zonas comunes:
Algunas urbanizaciones cuentan zonas comunes como una piscina, un gimnasio o una simple sala de reuniones o fiestas. Es habitual que el conserje tenga las llaves y sea el encargado del control y el mantenimiento de dichas zonas. Si la urbanización goza de un jardín o una piscina, entre los servicios de jardinería se ofrece las labores de control de ellos, aunque también es posible externalizarlos.

Limpieza:
Los servicios de conserjería suelen cubrir las necesidades de limpieza de diferentes edificios. No obstante, las tareas que realiza el conserje suelen depender del tamaño y características del edificio. Cuando se trata de un solo bloque puede que el conserje realice la limpieza total de él. Si es una urbanización más extensa es habitual que el conserje tenga el apoyo de otros profesionales.

Mantenimiento de las instalaciones:
Todas las instalaciones del edificio tienen que ser controladas por el conserje. Si es algo pequeño, será reparado por el propio conserje. Si se trata de un problema mayor, dentro de los servicios de conserjería se incluye contactar con las personas adecuadas para solucionar el problema.

Control de la basura:
Las urbanizaciones o pisos que cuentan con su propio cuarto de la basura requieren de los servicios de conserjería para poder controlarlo. El conserje es el encargado de sacar la basura fuera del edificio para que se recoja posteriormente. Este servicio beneficia mucho a los propietarios e inquilinos de los pisos.

Control del correo:
actualmente es muy habitual comprar por Internet y uno de los mayores problemas es cuando el paquete es enviado a casa en un horario en el que no te encuentras en ella. Entre los servicios de conserjería se ofrece que el conserje sea el encargado de recoger dicho paquete para evitar problemas con la empresa de mensajería.

Regular la calefacción:
en el caso de que el edificio haya calefacción central es importante que el conserje se encargue de su control para que todos los inquilinos puedan tener una temperatura adecuada en sus casas.


Si tienes dudas escríbenos y te preparamos un

presupuesto sin compromiso

Si desea ponerse en contacto con nosotros sólo debe rellenar el siguiente formulario de contacto. También puede ponerse en contacto a través de los medios habituales (Email, dirección postal, teléfono ...) indicados después del formulario.
Nombre (*)
Para poder referirnos a usted
Teléfono
Para poder llamarte en caso de ser necesario
Email (*)
Para poder responderle
Comentarios (*)
Cuéntenos en que consiste la tarea. No escatime detalles para una valoración más ajustada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Limpiezas DOLMAR como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a B- San Julián, 9, 39478 Puente Arce. Cantabria. España, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad incluido en la web Política de Privacidad incluido en la web

El usuario declara haber leído la cláusula anterior
y estar conforme con la misma.

Política de Privacidad




Si quieres contactar con nosotros, estos son

Nuestros datos de contacto